Acceder
Mi Cuenta

EcoSunrise devuelve a la tierra #JuntosSomosUno

En nuestro principal objetivo de devolver a la tierra un poco, con el fin de contrarestar con amor un poco el daño que la humanidad le ha causado en los últimos tiempos, establecimos firmes y valiosas con distintas organizaciones que trabajan arduamente durante todos los días del año para limpiar Costa Rica, esto además de compartir información de suma importancia respecto al cuidado del medio ambiente. 

Green Wolf

«Green Wolf CR nace con la misión de contribuir en la conservación del medio ambiente a través del ejemplo, la lucha constante y solidaridad con los ciudadanos, grupos o empresas ya existentes a nivel nacional e internacional y bajo un modelo integral que unifique distintas áreas sociales.

Queremos ser reconocidos como un movimiento incluyente de liderazgo auténtico, que mejore la calidad de vida de la población a través del humanismo, creando nuevas oportunidades económicas y sociales; todo esto en armonía con el medio ambiente.

Es acá donde la colaboración de empresas como EcoSunrise se vuelve invaluable, ya que ha colaborado desde nuestros inicios con todo el material para las distintas campañas, material que nos ha permitido el retiro de más de 100 toneladas de residuos en nuestras costas, ríos y ciudades durante el 2019.»

 

Ellian Villalobos

Fundador Green Wolf Costa Rica

 

Si querés ser parte del movimiento Green Wolf Costa Rica, podés buscarlos en Redes Sociales 

Facebook: Green Wolf CR

Instagram: @greenwolfcr

Twitter: @greenwolfcr

o bien escribir al correo greenwolfcr@gmail.com

 

 

 

Green Heart 

«GreenHeart es una fundación sin fines de lucro que cree en el cambio humano, orientada a proyectos ambientales y sociales a nivel nacional y con presencia internacional.
Somos un grupo de personas que cree en seres humanos más conscientes, más sensibles, mas compasivos hacia el planeta y todos sus seres vivos. Queremos que este mensaje de cambio se extienda no solo por medio de redes sociales o limpiezas de playa; sino también desde la educación y nuestros hábitos de consumo.
¿Qué hacemos?
Organizamos limpiezas de playas, ríos y zonas urbanas, si bien las limpiezas son una acción paliativa nos ayuda a despertar y crear conciencia en la población. Creamos proyectos paralelos de acuerdo a nuestros valores para seguir ampliando el cambio positivo en el mundo:
-Sabemos que la educación es uno de los principales pilares para promover el
alfabetismo ecológico y patrones de vida sostenibles, es por esta razón que enfocamos parte de nuestros esfuerzos en llevar un mensaje de valores, compromiso ambiental y llamado a la acción a diferentes centros educativos y empresas.
-Trabajamos en conjunto con diferentes organizaciones para realizar investigaciones y crear soluciones a la problemática ambiental y la gestión de los desechos. Queremos también promover la economía circular educando a nuestra comunidad y colaborando en la investigación y creación de soluciones para utilizar los recursos de manera más eficiente y disminuir la generación de residuos y las emisiones de dióxido de carbono.»

 

Lily Cabezas

Fundadora Green Heart Costa Rica

 

Si queres ser parte de Fundación Green Heart, podés buscarlos en Redes Sociales

Facebook: GreenHeart

Instagram: @fundaciongreenheart

 

 

Las bolsas EcoSunrise han sido las grandes protagonistas acompañando a una gran cantidad de voluntarios en su labor de limpiar Costa Rica.

Extendemos un profundo agradecimiento a nuestros clientes

-Fonda Azteca

-Poke

-Fresh Market

-El Tostador

por ser co patrocinadores en varias de estas limpiezas, el apoyo de las marcas es fundamental para sacar adelante nuestra tarea.

Mantenemos el compromiso de trabajar en conjunto con estas organizaciones para lograr el fin en común que nos mantiene unidos.

#JuntosSomosUno